Thursday, August 10, 2006

Proyecto de medico!..xD!


Hola gente!...
primero q nada les doy las gracias a los q pasaron a visitarme en el post anterior q bueno q se rieron porq fue una buena experiencia..:D

Hoy fue uno de esos dias en q la vida te golpea la cara y te dice!.. Mierda cortala won!...dejate de perder el tiempo y disfruta..!!:)

Es q hoy comenzo mi primer dia de practica de enfermeria.. es mi primer año de medicina y para no andar tan perdidos comenzamos cn primeros auxilios, dar medicamentos, inyecciones, etc! es q usetedes cachan q por estudiar medicina tenemos q saber todo... era mi primera semana y mi familia ya me decia.. mira me duele aca q sera?...^^... entonces las profes nos dijeron q precisamente era para eso! para no andar tan perdidos!

la mañana comenzo cn una clase..una enfermera genial me enamore de su simpatia y carisma! nos enseño cuidados al paciente hospitalizado..sonara fome pero igual fue bkn!

luego llegaron las jeringas!...uhuuhhuhu cada uno le sacaba sangre a su mejor amigo!.. dolio un poco para q vamos a mentir.. pero bkn... compartimos todos la jeringa..jajjaja mentira... xD.... cada uno saco sangre.. igual da nervios enterrar la aguja.. cuatico... pero hay q hacerlo y lo hice!..:P

Despues en la tarde... primera practica en cirugia.. igual algo perdidos ..pero fue mas bien introductorio.. recorrimos toda la sala.. conocer fichas.. tomar presion.. temperatura..inyectar... preparar remedios..etc!... la enfermera un siete!..excelente simpatiqisima.. todo bn!..fue uno de esos dias en q se olvidan las largas noxes de anatomia... el estudio de historia de la medicina y por fin la carrera toma mas sentido!

motivado al maximo.. q puede ser mejor?... se viene una nueva semana.. este finde karrete cn ex compañeros..!... tututut-.... q nos depara el destino?..nuse...solo espero la otra semana para saber!

saludos

yoyo...^^!

8 Comments:

At 3:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola de nuevo..jojjoo....

tengo q admitirlo me gustan tus historias...

ademas ahora me di cuenta que cuando este muy enfermita te voy a llamar a ti para que me cures..jojo

bexotes niño.....

se te kiere muxo..

aiozin

 
At 5:18 PM, Blogger Panchy said...

Que bien, me alegro mucho que ya estes en camin de tu profesiòn a ponerle todo el empeño posible para que sea el mejor.
Cuidese mucho y gracias por yu visita en mi blog.
Panchy.

 
At 7:45 PM, Blogger Alejandra Carolina said...

Que lindo fue leer tu post... transmites una nergia impresionate si de solo leer te dan ganas de hacer cosas y tu carrera es una linda profesion
El blog generalmente surge como una terapia asi lo veo yo...

Cuidate y te estare leyendo

Strawberry Kisses

P.S. A una amiga le dicen Yoyo y cada vez que leo tus post me acuerdo de ella, ja ja

 
At 8:09 PM, Blogger kityta said...

chori tu trbajo de medico pes!! yo el semestre pasado tuve ke pinchar brazitos!! era una evaluacion... dos mañanas enteras en consultorio tomando examenes de sangre... demás esta decir q la primera persona me la eché... jajaja (pobre señora)

en fins... fue bonita experiencia....

un abrazo!
tau

 
At 10:09 AM, Blogger Chiry said...

k bien k disfrutes de conocer tu nueva carrera , yo el otro año salgo y tb ha sido uan buena experiencia , grax por postear en mi blog =)
komo llegaste alla?

 
At 3:51 PM, Blogger Leoncita said...

Que bueno que denotas que el esfuerzo de un largo proseso de estudio tendra un buen resultado... suerte en tus practicas, saludos Chick faced lioness!!!

 
At 5:13 PM, Blogger Yo y mis otro yo . said...

saludos ! q nervios enterrar agujasss !! ...
besos

 
At 6:30 PM, Blogger Alvaro en OZ said...

te noto bien embalado con tus estudios, es super grato cuando notas que lo aprendido puede ser puesto en práctica, eso motiva muchisimo
espero que tu energía no decaiga con el correr de los años

saludos ¡¡

 

Post a Comment

<< Home