Friday, August 11, 2006

Sentirse floTar!

6 pm-
ordeno mi bolso, de esos de campamento.. casi reventandose.. camino por las calles de stgo.. cn el bolso en la espalda, mi mochila, y mi libro de bioquimica... estaban pesados.. nose porq todo pesaba mas.. me costaba caminar.. los recuerdos llegaban a mi mente.. mis ojos vidriosos.. qeria llegar luego...
Entro al metro.. lleno cmo siempre.. la gente apretada.. no entraba ni una mosca, se imaginaran, cn el bolso.. en un espacio de 1m.. tratar de entrar.. pegado al vidrio... eh ahi q trato de evitar el metro...
me bajo en el terminal de Universidad de stgo.. filas y filas.. fin de semana largo.. todos locos.. consegui pasaje.. a rancagua.. 7:10 pm.. eran las 6:30.. me qedaba tiempo..
me sente en el suelo a pensar y pensar.. nostalgia.. tristeza..nose.. todo en ese momento llego a mi mente... veia los pies de la gente.. caminando rapido.. casi corriendo.... por un momento senti q me fui del mundo... pero volvi otra vez.. escuchaba musica en mi pendrive.. creo q escuchaba Higher de Creed!... y otra vez.. me fui en la vola mirando los pies de la gente.. por un momento no oia la musica.. sentia q me elevaba.. nose me senti flotar.. cmo despegandome del piso... fueron cmo dos minutos en los q no estaba en el mundo.. fue como q me despeje.. sali de mi mente por un rato y la deje descansar, no se, ahi por fin todos esos tristes pensamientos se fueron... volvi al terminal.. volvi a ver a la gente caminando.. y volvi a ser yo.. 7:05-- me pare del suelo.. tome mis bolsos y me fui al bus!...

saludos

yoyo...x)!

10 Comments:

At 5:15 PM, Anonymous Anonymous said...

TENGO KE ADMITIR Q SON BUENAS TUS HISTORIAS..

BEXOTES

 
At 9:39 PM, Blogger ORCHiDMUSiC said...

=O"
Nuna abia imaginado ke los blog se ucupara como diaro de vida
xD!
Saludos =P

 
At 12:47 PM, Blogger J.C.Morgado said...

Ojala que dentro del bus no te aburras y duermas...asi nos cuentas otra historia

saludos

 
At 12:59 PM, Blogger Alejandra Carolina said...

Me gusta como cuentas tu s cosas en una forma funny-seria..eso de abstraerte y pensar que flotas siempre me pasa y de repente zas me doy cuanta que toy adentro de unmundo que no siento mi mundo, pero que debo aprender a lidiar con el es raro todo, pero se debe hacer

Strawberry Kisses

 
At 4:48 PM, Blogger tierragramas said...

es la gracia de los relatos cortos. Que parecen toda una vida resumida.

Muy bueno, man

felicidades

 
At 5:54 PM, Blogger Panchy said...

Muy buenos tus relatos, me encantan.
Gracias por tu visita, estamos en contacto.
Cuidese, besitos.
Panchy.

 
At 9:17 PM, Blogger Todo es por algo said...

Creo que eso nos suele suceder... Yo viajo muy seguido y en el bus, siempre me pasa lo mismo... me voy... De pronto me dan ataques de risa y todos me mira como si estuviera loca... a ratos caen unas lagrimas... En cualquier lado pueden pasar tantas cosas, cuando nuestras cabezas trabajan rapido....
sALu2

 
At 2:24 AM, Blogger foton said...

Muy sano eso de alejarse de tu mente...volar, salir de tu cabeza...ver las cosas desde otro punto de vista. Exelente terapia!!.
Ojala que la hayas pasado bien en Rancagua.

Un abrazo

 
At 5:25 AM, Blogger Fran Invernoz said...

Buen relato, lo he vivido, te he visto. Buen blog, acabo de descubrirlo y te seguiré visitando cuando pueda.

 
At 10:45 AM, Anonymous Anonymous said...

me gustó el escrito. corto y con ése no sé qué; un poquito mas de color con las signos gramaticales y ésto sería extremadamente notable.
re-bueno y sigue así.
nos leemos :)

 

Post a Comment

<< Home