Thursday, August 17, 2006

Transporte publico!...!!!!!!!...^^


Existe algo mas propio de santiago que su terrible movilizacion publica!?
Eran las 7:20 am, dia miercoles, despues de un largo fin de semana, llego al terminal de buses, salgo cn mi bolso todo gigante, siii el mismo de la historia anterior...y me paro en ese gigante lugar, esa avenida imponente, en la q los grandes buses amarillos se mezclan cn la tecnologia de trans santiago... si ese magico lugar es la Avenida Libertador Bernardo o`Higgins.... ¿¿NO la conocen??...aaaah si es la alameda!..^^..bueno despues de esa tan romantica descripcion.... sigo cn la historia...
Buscaba un bus..q me llevara hasta estacion moneda.. subo a la primera...pregunto!.. ¿ Va hacia moneda?.....No no voy... me bajo... de vuelta al paradero en medio de 30 personas minimo.,,,, todas ellas luchando por encontrar un espacio en esos Buses q ya no aguantan ni a una mosca mas adentro!...
Nose porq..pero cuando estoy atrasado.(tenia q llegar a la U a dar una prueba)... se me confunden los letreros..me paralizo... no cacho q micro es la q tengo q tomar.. y eso me pasò... veia una... nooo muy llena... otra... noo no sirve... !!esa esa!!.. se paso...:(... en fin media hora esperando micro...
Mi inteligencia un poco limitada me dice... weon!!!!..anda al metro... aaah la solucion!...:)... voy a metro..y.........
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..la fila era peor..y abajo la estacion estaba reventandose... shuuuu q hago?... esperar-.-.-.
volvi a la alameda y por fin tome la micro!..:)..
Imaginense... apretadooo.. el chofer diciendo!... avance hacia el medio!.. y no qedaba espacio!... la gente desde atras..pague el pasaje.. la moneda corre de mano en mano hasta devolverse... a su dueño... los tipicos viejitos sin asiento..y escolares sentados... en fin!... "iNdiosincracia chilena!"

Consejos!...


Antes de subir a trans-santiago.. asegurese de tener monedas.. y tenga el dinero a mano para no hacer tacos en el cobrador!..

Nunka nunka... trate de tomar micro en la alameda en la mañana...:S...es horrible
Nunka tome la Linea 1 en la mañana..en la tarde.. en la noxe.. jajaja-.-.. aah esa wea smpre ta llena.. asi q tienen q tomarla igual!...
y por ultimo!... comprense un auto... me avisan a donde van y me llevan!..:)

saludos

8 Comments:

At 6:24 PM, Blogger Alejandra Carolina said...

Ja ja yo uso la linea 1 todos los días claro em subo en las rejas y en la tarde se lo de las micros pues a veces tomo micros al bajarme del metro en las rejas y es horrible..pero me gusto tu historia..uchas no hemos tenido oportunidad de charlar, pero ya se dará..(volveré con blog, soy una inconsecuente, pero como que me desahogo con el, cuatica la cosa porque podría buscar otros medios, jaja)

Strawberry Kisses

 
At 8:37 AM, Blogger Panchy said...

SI SÈ LO QUE ES ESTAR EN LA ALAMEDA A ESA HORA Y DE REGRES, UFFFFFFFF, CAOS Y MAS CAOS.
ESPERO QUE HAYAS LLEGADO A TIEMPO A LA U A DAR TU PRUEBA.
CUIDESE MUCHO, BESITOS.
PANCHY.

 
At 8:44 AM, Blogger Francisca Pizarro said...

odio las micros de santiago con todo mi ser.Buen post. Saludos. Chau

 
At 10:02 AM, Anonymous Anonymous said...

uta se me borro el comentario....

yo personalmente odio las micros..

prefiero irme en mi metro.. ya que por lo menos no hay nadie que te estes gritando....

odio los choferes de micro....son amargados...jajaja

bexotes...

entretenida tu historia

que te vaya bien en la prueba

pd:espera q ahora no se borre mi comentario

 
At 3:30 PM, Blogger Panchy said...

Gracias pr tu visita en mi blog, para mi es muy grato verte por allì.
Efectivamente, todos los poemas son mios y cuando escribo alguno que me gusta siempre coloco la autoria, para no pasar a llevar a nadie.
Cuidese, buen fin de semana.
Panchy.

 
At 6:04 PM, Blogger Alvaro en OZ said...

tu relato confirma mi felicidad por no vivir en santiasco, ayer tuve q ir y lo repito, para vivir, nica.

saludos

 
At 7:07 PM, Blogger otakupsx said...

y k hago para tener un auto , en fin ......,
gracias a dios esta la linea 4a bye wen blog

 
At 7:48 PM, Blogger Leoncita said...

Me lelen los ojos leer con ese color de fuente.... pero lei,
yo adoro vivir donde vivo....
Adios!!!

Saludos Chick Faced Lionnes

 

Post a Comment

<< Home