Saturday, December 02, 2006

Cnmigo!..!!

Me sente en la plaza a descansar... un poco adormecido.. con mucho calor. La mirada nublada, las manos sudorosas, pidiendo a gritos algo de agua.
No me di cuenta en que momento fue, pero se sento a mi lado. Cuando lo vi, me quede perplejo, no pude decir nada.
Como si nada sucediera me dice: Hola!...
Yo seguia mirandolo sin poder sacar palara alguna, estaba p a r a l i z a d o.!
Siguia hablandome, me dijo: No que querias hablar cnmigo?- ¿ No que tenias todas las soluciones a mis problemas?
Segui sin poder decir nada...
Seguia hablandome.. era tal como lo habia pensado siempre, exactamente igual.. sin diferencias, pero nunka pense q estaria frente mio.
Si bien muchas veces le hable, le dije mil cosas, nunka pense verlo, ese momento jamas paso por
mi cabeza y mucho menos que su aparicion fuera tan repentina. La verdad, nunka me llegue a imaginar q podria hablar con el.
Todo lo que pense decirle, no lo pude hacer, todos los consejos que pense para solucionarle la vida, no los pude decir.
Me seguia viendo, esperando que le dijera las miles de cosas que tenia que decirle, me pedia ayuda desesperadamente, rogandome q le dijera algo.
Su mirada confundida, me rogo q lo ayudara, que ya no podia mas, que estaba ahogado, que sus problemas no lo dejaban tranquilo.
Yo era el uniko que conocias todos sus miedos, angustias y dramas a la perfeccion, yo era el uniko q sabia cada cosa que el sentia, lo que le dolia y lo que lo hacia feliz.
Sencillamente yo lo conocia un 100%, completamente, a mi no me podia ocultar nada, no habia forma de que algo en el yo no lo supiera. A quien tenia al frente era yo, sii.. asi como lo oyen, yoo.. el mismo, me vino a pedir ayuda, necesitaba que le diera un cnsejo, que por favor le diera un abrazo.
Cuando lo vi me di cuenta que era una buena persona, que mas q pelear cn el, regañarlo y exigirle, debia darle confianza, un abrazo y acompañarlo, en las buenas y en las malas.
Encontrarme cnmigo, me abrio los ojos, descubri todo lo que soy, y todo lo que puedo ser.
Desde ese encuentro, sus ojos ya no estan llenos de angustia, ahora sus ojos brillan, llenos de esperanza, llenos de alegria.
Abri los ojos, aun en la plaza, me habia dormido, tuve un sueño extraño.. me toque la cara, me puse de pie, llegue a mi casa. Me vi en el espejo, y definitivamente me habia encontrado cnmigo, no habia dudas, era yo, el mismo.
Tome agua, me lave las manos y me tendi en la cama a seguir cnversando otra vez,.. cnmigo!
Pendejo odioso!




20 Comments:

At 5:56 PM, Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Que rico! Nada mejor (Y mas dificil) Que tener una buena relacion con uno mismo. Nada mas espantoso que cuando no estas comodo en tu piel! Que se hace en esos casos?
Un saludo y una orquidea!

 
At 7:57 PM, Blogger TiaPaola said...

Ufff , el otro día me empecé a escuchar yo misma , o sea tuve un encuentro conmigo misma , ni te cuento en que "terminamos" realmente pensé:-cresta ¿ y existe gente que me quiere siendo asì?


Sobre la imagen , ESPECTACULAR , lindo juego de sombra y sombra , yo conversando con yo =)...estoy intendo tomar fotos asì de lindas , el contraste de luz , uté casha =P , ya lo invitaré a ver un album virtual pa ke me dé su veredicto.
Mil besos cabro shico desagradaule y malvao.Ke rico leerlo de new , ahora te voy a ir a postear al flog .

 
At 7:54 AM, Blogger Katia said...

Hola pendejo odioso,los textos que pones los escribes tu , si es asi felicitaciones tan joven y con tanto talento ,,,,,sino esta bueno igual el texto .
Un fuerte abrazo!!!!!!

 
At 9:05 AM, Blogger Francisca Pizarro said...

y pensar que eso de encontrarse con uno mismo deberiamos hacerlo siempre
pero a veces es taaaaan dificil.

muy buen post!!
me gusto =)
saludos pendejo odioso! :P

bye!!

 
At 12:02 PM, Blogger Verena Sánchez Doering said...

me encanto, a veces un sueño logra darnos cuenta que no estan dificil convivir con uno mismo
me gusta como escribes
gracias por tus saluds en Sucesos, que tengas una linda semana
besitos


besos y sueños

 
At 3:05 PM, Blogger Alvaro en OZ said...

puchas que cuesta a veces conocerse a si mismo, Mismo a veces es escurridizo, mismo a veces no quiere hablar con uno, mismo a veces se aparece en medio de una plaza mientras uno pide aguita

saludos ¡¡¡

 
At 10:06 AM, Blogger //Sopolipi // said...

Hola! nose como apárcí a aca´pero...
Yo todavía no puedo encontrarme conmigo misma..soy muchas ala vez..pero ninguna...no puedo encontrarme, comprenderme, ayudarme...es difícil...pero hace mucha falta...
me gustó tu texto!!
saludos!

 
At 1:18 PM, Blogger manijeh said...

Pocos son los afortunados que logran conectarse consigo mismos y terminar con la confusión que los invade. Saludos desde México!

 
At 8:00 PM, Blogger ::: Isis ::: said...

Sabes te felicito por haberte reencontrado, es muy dificil eso... cuando no estamos con nosotros mismos... muchas veces no nos damos cuenta y sucede que vivimos sin darnos cuenta quienes somos y a donde vamos.

Cuida tu yo... y que no se vuelva a ir, todo será mas facil con su apoyo.

Saludos.-

 
At 11:22 PM, Blogger ka said...

me enkantan las fotos de sombras xd

 
At 3:03 PM, Blogger Miauxh! said...

wenaaa

xD

aajuaaju
oeee
que ondas
ya no te conectas=?

agregamee sey.gizmo@hotmail.com


esopp
taa ree wenoo el blog

ajaau

xD
iia don pendejo odiosoo =P
aaioss

 
At 8:22 PM, Blogger Montano TV said...

oye tengo duda, son historias que inventas o como, i dont understand

bye

 
At 5:31 AM, Anonymous Anonymous said...

me odio y me amo pero he parendido a auto retarme, auto complacerme y auto contarme chistes mientras camino por las calles...

saludos pendex

exito

G.

 
At 5:57 AM, Anonymous Anonymous said...

linkie mal, esa era yo G.

 
At 7:09 AM, Blogger Chiry said...

pense que era tu papa , pero ta bueno el texto.
gracias por tu post

 
At 6:44 PM, Blogger tierragramas said...

vaya. Mucho tiempo que no paseaba por los blogs y me he llevado buenas sorpresas. Estás escribiendo muy bien, man. Mis felicitaciones.

Es un texto muy...ehm... cálido. Real.

me gusta.

Saludos

 
At 6:55 PM, Blogger Alma_distraida said...

Lo encontre demasiado bueno, me encanto
cuando lei pense ke ibas a decir ke era un niño
onda tu hijo!
ajakajaka fue inesperado ke te encontraras contigo mismo
!
en fin besitos
bye

 
At 6:37 AM, Blogger Pipiolex said...

Hay otros mundos,
pero están en este.
Hay otros hombres,
Pero están en ti.

Paul Eluard


Eso y mucho más redescubriste al redecubrirte.

Saludos desde Chile

 
At 1:32 PM, Blogger alida said...

Que buena lectura a veces me pierdo cuantas veces quisiera encontrarme conmigo misma
feliz fin

 
At 4:13 PM, Blogger JUFRAHEMI said...

Wolas^^


Te paso a dejar mis saludirijillos..

Te encontraste contigo... ese es muy bueno... pero fueron a alguna parte.. lo aconsejaste?... lo abrazaste?...

que rico es abrazar a un persona que mucho quieres... debe ser espectacular abrezarse uno mismo...

AYER CONVERSABA CONMIGO MISMO, ESTABA DEBATIENDO Y NO LLEGUÉ A NINGUNA CONCLUSIÓN, PUESTO QUE ME INTERRUMPÍA MUCHAS VECES Y NO LOGRABA TERMINAR MIS PROPIAS IDEAS.

 

Post a Comment

<< Home