Wednesday, October 11, 2006

Un momento inolvidable!

Y es que nunca olvidare esa escena!
Abrir los ojos esa mañana.. y oirte cantar.. ver tus ojitos grandes, negros, brillantes y tristes... y es que tanto tu, como yo, sabiamos que al pasar las horas, nuestra distancia aumentaria cada vez mas, que no nos veriamos por largo tiempo.

Eran las 6 am... cuando te veo desde lejos.. y me dices: ¿Conoces esta cancion?.. la verdad fue la primera vez que la escuchaba, y la escuche de tu voz.. una voz suave, un tanto quebrada, porque era una cancion triste, de esas q parten el corazon, aunque tarde o temprano se convertiria en una de mis canciones favoritaS!

Comienzas de improviso.. (8) tarde para cambiar.. (8).. verte en ese momento, escucharte.. tomar tu mano, y saber q desde ese entonces no te volveria a ver, hizo que de mis ojos corrieran lagrimas, lagrimas de amor, de tristeza, de pasion, de impotencia, lagrimas de saber, que la distancia nuevamente se interpondria entre nosotros.

Esa mañana fria, con un amanecer tenue, con la humedad de la lluvia que habia caido la noche anteriror causando estragos, no se borrara jamas, ni de mi mente, ni de mi corazon.

Pendejo odioso!

12 Comments:

At 11:15 AM, Blogger Unknown said...

Buenas tardes Pendejito Odioso, fijate que me ha gustado como escribes y quise decírtelo.

Besos
Tarí

 
At 12:05 PM, Blogger Hiskka said...

Hola, pucha no se que decirte... leerte es revivir lo que quiero olvidar, pero olvidar es como renunciar a gran parte de mi, mis sueños, mis recuerdos, mis alegrias y mis tristezas...sientes lo mismo???, me imagino que si,
que mas??? fuerza,animo (aunque cueste)...ya vendran tiempos mejores para tt y para mi
un beso

 
At 12:33 PM, Blogger Verena Sánchez Doering said...

te lo dije cuando llegue aca escribes muy lindo
no son las piernas en Sucesos era otra imagen bien candida y tuve problemas
pero crees que por la imagen van?
yo diria que no, soy audaz en las imagenes y en las letras
ademas escribo, pero me hiciste reir
besitos y gracias

besos y sueños

 
At 4:32 PM, Blogger Alma_distraida said...

Ke trrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiste!!!
me dio tanta tanta tantaaa!!!
melaconcolia leerte!!
ai kero saber que paso
me dieron ganas de llorarr!!!
T.T
queri agregarme?
nikomcnamara@hotmail.com
ke lidno
eske
sabes
me transmitio tanto sentimiendo!

 
At 12:15 PM, Blogger Alejandra Carolina said...

ah me dio penita tu entrada
me recorodo algo de mi pasado
cuidate
Strawberry Kisses

 
At 2:43 PM, Blogger Lata Mágica Recife said...

Buena imagen esta y la que tienem cuatro colores.

Saludos del Brasil.

Willam & Odilene

 
At 4:08 PM, Blogger Panchy said...

Hermosa imagen y que texto!!!!.
Cuidese, saluditos amigo pequeño.

 
At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Siempre tan penosas tus historias de amor...por que no decir y contar lo feliz que algunas veces son?

 
At 9:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Primera vez que paso por acá... es hermoso lo que escribiste, no sé qué pendejo y qué de ocioso tienes...

Sencillamente hermoso, me imaginé ese momento como si estuviese yo ahí... y se me vinieron muchas ideas a mi mente para escribirlas en mi blog... si alguna vez lo vivitas y ves algo parecido, es netamente una copia de la tuya...jaja...

Ok... un gusto conocerte..
te voy a dejar mi correo... me parece interesante
otrocorreo_elotromurio@hotmail.com

Adiós.-
Nos blogeamos

 
At 9:25 PM, Blogger Camila said...

Qué bonito T_T

 
At 3:34 PM, Blogger Alvaro en OZ said...

se me puso romantico el hombre, está bien, son los recuerdos, y la añoranza, asi q son sentimientos nobles y hermosos

saludos ¡¡

 
At 9:47 AM, Blogger Susana said...

ains q tierno xd...besitos pendejin jajaja su

 

Post a Comment

<< Home