Sunday, September 03, 2006

Caminar!... =)...

Sabado 6 pM!.. cansado de estudiar... una fria tarde en la gran capital.. santiago de chile... daba vueltas en la pieza.. no keria el pc.. no keria estudiar... solucion..salir a caminar!

Comienza a descender hacia la alameda desde la calle Lord Cochrane.. por Estacion Metro moneda... genteeee... muxa gente... comienzo el camino...
Priemra parada... la moneda.. q linda es la nueva plaza.. eso es algo bueno q hay q reconocer.. me gusta.. es tranqila.. bonita.. la gente fotografiandose... amo la casa de mi pais =)...
Segunda parada... casa central..universidad de chile.. mi U.. aaah otra cosa q amo.. :P... mi casa de estudios.. amarilla... rustica... antigua... La chile..
Sigo por la alameda... autos... micros... gente.. gente.. y gente.... hasta q veo el cerro santa lucia.. iluminado... las parejas... en el pasto.. cuantas historias.. se escribiran en esos verdes paisajes del santa lucia?... QEn sabe..qen sabe...
Sigo caminando... metro UC.. veo.. si!!!... aunq no lo crean.. llevo meses en stgo..y no habia visto.. el centro de comunicaciones.. el el.. aah cmo se llama... xD..el q se qemo po... jojojo... puxaaaaaaaaa.... el el....Diego portales... me qede un rato observando cmo desmoronan ese gran armazon de fierro... destruido por el fuegoo... (cursi)... pero es verdad...
Weno...y finalmente... mi lugar favorito para sentarme... el parqe bustamante... aaah llegue y un monton de pendejos skater... desp un monton de pendejos gay.. eso lo supuse.. por sus gestos y porq se toqeteaban enteros..:S... y por otro lado.. un grupo de niñas dark..goticas...o bueno de esas tantas modas q hay...
me sente un rato.. a observar... miraba a la gente... miro la hora y llevaba casi 2 horas de despejar la mente... ¿q mejor q caminar?... 2 horas.. ya.. suficiente.. mente limpia... pulmones sucios.. xD... aunq un poco de ejercicio.. :P--- jajaja
y me vuelvo a mi departmanetoo.. a estudiar.. a la rutina.. pero feliz de haber dejado un espacio al ocio.. y al ejercicio... y sobre todo recorrer santiago.. una ciudad q me gusta muxo a pesar de todo... =)

saludos

yoyo...xD!




12 Comments:

At 5:29 PM, Blogger Nanicita said...

Holassssssss!!!

Solo pasaba a saludar, grax x postear...

Saluditosss, aios!

 
At 7:03 PM, Blogger EBE said...

Caminar, pensar y ....
Saludos

 
At 12:51 PM, Blogger Panchy said...

Santiago tiene sus cosas bellas, no muchas las pueden observar o ver a su paso.
Que grato es caminar, pensar y distraer la mente.
Muchas gracias por tan bellas palabras en mi rinconcito, se bienvenido siempre.
Cuidese, besitos.

 
At 2:39 PM, Anonymous Anonymous said...

....ES RICO CAMINAR....

...Y DEBO RECONOCER QUE ME ENCANTA SENTARME EN EL PARQUE BUSTAMANTE....

...ME GUSTARIA CAMINAR HORAS Y HORAS SIN DETENERME....ESO AYUDA MUXO.....

....Y YO TAMBIEN ME HE PUESTO A PENSAR CUANTAS HISTORIAS DE AMOR TENDRA EL CERRO SANTA LUCIA....

...YO VIVO AL FRENTE DE EL....

..DESPIERTO Y VEO LO VERDE QUE ESTA EL CERRO...

...BEXITOS NIÑO...

..DE REPENTE PODRIAMOS CAMINAR JUNTOS....

 
At 6:04 PM, Blogger Leoncita said...

Siempre caminar es algo agradable y mas aun observar lo que nos rodea....
Siempre hay que darse un tiempo para cada uno.
Saludos Chick Faced Lioness

 
At 10:29 PM, Blogger Esther Croudo Bitrán said...

¿Cómo va la vida?. Espero que bien, con mucha energía.

saludos desde este norte que se mojó con ganas.....

 
At 7:37 PM, Blogger Montano TV said...

Caminar es conocer cosas nuevas

eso digo yo

bye

 
At 9:06 AM, Blogger tierragramas said...

fuiste a Forestal, te apuesto.


Bah, ayer mostraron en informe especial, a los jovenes que rondaban por ahí.

Está interesante tu relato. Las caminatas dejan eso y más.

:D

Saludos!

 
At 7:20 PM, Blogger Camila said...

en el verano estuve un mes completo en stgo en la escuela de verano e hice casi el mismo recorrido que tú xD
la mayoría de la gente odia stgo, pero a mi me encanta, encuentro que es una linda ciudad, quítale el smog y el agua extraña y podría vivir allá!

 
At 3:22 PM, Blogger kityta said...

a mi me pasa por lo gral los sabados, ke cero ganas de estudiar, asi ke paso en el pc hasta q me dan las 11 de la noche por lo gral... jajaj
ahi me viene el cargo de conciencia y me urgo... pero al final, poko hago...

siempre es grato salir a dar una vuelta y despejarse un poko...

un abrazoo!!

 
At 6:05 PM, Blogger ORCHiDMUSiC said...

YaJu! lo que es vivir en Santago :o!
Yay! Vivo en Regiones
,,,
._.

 
At 7:29 PM, Blogger Lilith said...

Mmm
hace tiempo que no camino por
ninguno de esos lares...

me dio algo de nostalgia

caminar siempre es bueno

Besitos***

 

Post a Comment

<< Home