Saturday, August 19, 2006

El pendejo de los clavos!.!. ):

Hoola señoras y señores!... cmo va?
Bueno sin qerer qeriendo la vida siempre nos presenta historias q nos dejan enseñanzas..
Hoy llegaba desde santiago, me fui al colegio donde trabaja mi mama, es profesora de educacion basica.... estaba en reforzamiento de lenguaje... los niños leian una peqeña lectura.. mi madre me dice:..Mira.. leela... y la historia dice asi!...

Habia una vez un niño q solia enojarse constantemente, sus constantes enojos hacian q dijera cosas horribles a sus cercanos, q los hiriera, q los hiciera sentir mal.... este comportamiento era habitual, este niño estaba acostumbrado a eso... no conocia otra forma de afrontar la vida q no fuese enojandose y descargando su rabia contra los demas...
Un dia su padre le dice...:_ Hijo!... haremos esto... cada vez q tu te enojes... en vez de hacerle daño a alguien, iras a la cerca q esta atras.. era una reja de madera.... y en ella cada vez q te enojes clavaras un clavo!!!.....
El primer dia el niño clavo mas de 30 clavos... y asi por muxos dias..clavando y clavando...
Un dia se dio cuenta q era mejor controlar su rabia y no seguir
en la tarea... porq pegando tanto clavo se cansaba.... Asi un dia no pego ningun clavooo... y estaba feliZ!......
Fue a contarle a su padre q ya no pegaba clavos....!
El padre le dice... hijo ahora por cada vez q hagas una buena accion sacaras un clavo... asi lo hizo... y llego el dia en q sus acciones buenas..habian sacado todos y cada uno de los clavos!..
El peqeño feliz, va corriendo donde su padre... : ¡ papa! papa!... saqe todos los clavos...
entonces su padre le dice... Hijo.. acompañame a la cerca... van al lugar donde estaban los clavos puestos anteriormente y el niño se lleva una gran sorpresa...
¡ La cerca estaba llena de agujeros.... completamente estropeada...!!!!!
Ves hijo.. dice el padre... aunque pidamos disculpas o hagamos algo por remediar nuestras acciones.. las herida siempre qedaran... y es muxo mas dolorosa q una herida fisica.. es una herida en los sentimientos... por eso desde ahora debes controlar tus acciones... para no dañar a qienes mas te kieren!

Soy el pendejo de los clavos...:(... pero aprendi la leccion.. tratare de no clavar mas clavos a nadie.. y asi no dejar la cicatriz en su corazon!

ssaludos

rodriguin!..:)

15 Comments:

At 8:14 AM, Blogger Francisca Pizarro said...

si habia leido esa historia antes.. creo que todos somos el pendejo de los clavos ...

saludos.. chau

 
At 8:46 AM, Blogger ORCHiDMUSiC said...

Como que antes la avia escuchado ...
=O
lol

Primera ves que leo algo en un blog.. xD Nah mentira xD
Saludos =P
ehi posteame xD!
xD!

 
At 5:35 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA RODRIGUIN

MUY BUENA HISTORIA Y ADEMAS CON MORALEJA...

BEXOTES...

PD:ESPERO NUNCA HACER DAÑO A MIS SEMEJANTES

 
At 6:10 PM, Blogger Panchy said...

Es precisa tu historia Rodriguin, com dice la pekeña francisca, todos soms tenems algo de pendejs de clavos, creo que muchas veces es mejor quedarse callados que herir a alguien y despuès arrepentirnos.
Cuidese , besitos, gracias por tus visitas.
Panchy.

 
At 6:58 PM, Blogger Alejandra Carolina said...

Yo si soy la niña de los calvos, creeme. ja ja
Me agrada leer tu blog es una mezcla de niño que es bueno pero le gustaria ser malo a veces

Strawberry Kisses

 
At 7:01 PM, Blogger Alejandra Carolina said...

es clavos no calvos, ja ja

 
At 10:25 PM, Blogger Sólo Adán said...

Pendejo?? por lo menos podrías haberle cambiado el nombre a tan buena historia.

En fin... creo q en algún sentido me identifico con el niño de los clavos.
NO haber leído la historia antes cuando chiko me hubiese ahorrado muchas noches sin dormir.

[[[[ eris buena persona yoyo... no te hechi barro... aunq teni q pensar mas las cosas ]]]]

q estes bien ^^

 
At 11:15 AM, Blogger Priscila said...

Kien no podría sentirse identificado con la historia...

Al final todos somos martilleros

jaja

bye

 
At 11:34 AM, Blogger Gaviota said...

Será muy rasca si digo que a mi me encanta que me claven....

Saludos,

La Fina Claudia

 
At 12:58 PM, Blogger Hiskka said...

que buena historia, y muy entretenido tu blog, soy hiskka un gusto
salu2

 
At 3:27 PM, Blogger Alvaro en OZ said...

algunas ocaciones mas que clavos he lanzado perdigones al voleo...pero han sido poquitas

saludos

 
At 6:28 AM, Blogger Hada de Luz said...

=O... Me pierdo un tiempo y tu tienes ya miles de post escritos... =) que bueno por ti, lo que es yo, estoy en un lapsus que no me deja pensar... plop!

Es linda esa historia, deja un mensaje muy positivo y lindo de llevar a cabo, no es dificil, solo hay que controlarse un poco.

Saludos y que estes muy bien.

Besos!

 
At 11:47 AM, Blogger Nanicita said...

Holasss!!!

Que linda la historia, creo que todos hemos herido a más de una persona con nuestras pendejadas!!!

Deja una lección notable niño!!!

Saluditos =)**

 
At 7:28 PM, Blogger Montano TV said...

si te controlas no pueder ser ese pendejode los clavos, eso pienso yo

ok

Bye

 
At 7:43 AM, Blogger Meri said...

cuantas veces habremos herido un corazon que intentaba ayudarnos dejando una pequeña herida provocada por palabras que duelen..
Cuantas veces nos habran herido a nosotros..
Creo que es ley de vida..Todos herimos y a todos nos han herido..
Debemos aprender a controlar las palabras y los enfados, pero tambien debemos aprender a perdonar a los que nos hieren porque seguramente lo hicieron sin darse cuenta de las consecuencias..
Saludos!

 

Post a Comment

<< Home