Thursday, August 31, 2006

Odioso y Lloron! ='(

¿Que los hombres no lloran?...
aah q me importa a mi... soy lloron y ¿Q?
Qen me puede decir algo?... si kero llorar lo hago.. y si es por amor lo hago con gusto!

Llorar es una catarsis exqisita... es lo q nos hace expulsar todos aqellos sentimientos q nos perturban...

Ultimamente me he puesto mas lloron q nunka... estos ultimos meses me han pasado muxas cosas q me han hecho llorar... de alegria y de tristeza...
Solo una simple cancion... solo un llamado... solo un mensaje de texto...un mail... esas cosas hacen q este pendejo tan odioso se vuelva el ser mas debil del mundo... y esa debilidad la demuestro llorando.

Tal vez diran.. el loco marikita... aaah el loco mujercita... pero creo q atreverse a llorar nos hace mas hombres cada dia...

y mientras sienta pena o alegria... mi garganta se apriete y mis ojos se humedezcan...

¡¡ llorare.. llorare para eliminar mis fantasmas.. para celebrar una alegria o simplemente para liberarme y eliminar esa maldita debilidad....!!

saludos!

9 Comments:

At 6:56 PM, Blogger Panchy said...

El que dijo ese dicho "LOS HOMBRES NO LLORAN", ES UN MACHISTA DE PRIMERA, UN INSENCIBLE Y SIN SENTIMIENTOS.
No es mariquita el que llora, todas las personas , hombres y mujeres tenemos el mismo derecho de expresar nuestros sentimientos con risas o llanto.
Si tienes ganas de hacerlo no mires si a alguien del lado le molesta, solo si te hace sentir bien adelante.
Cuidese mucho, besitos.

 
At 1:52 AM, Blogger Susana said...

Las lagrimas limpian el alma y quien no llora, no sabe sentir...sea hombre o mujer, eso da igual...besos su

 
At 4:44 AM, Blogger Meri said...

Llorar es un privilegio de pocos..Creo que el topico ese que corre de que los hombres no lloran, es en realidad porque es cierto que a algunos hombres les cuesta mas soltar la lagrima y desahogarse de esa forma. Y lo siento por los que no sean capaces de llorar ante emociones, porque el dolor quedara ahi anclado en el alma y costara sacarlo fuera..
Se como eres, en eso nadie te ganara nunca y asi eres genial
Besitos

 
At 4:22 PM, Blogger Leoncita said...

LLorar hace bien siempre... por ahi escuche que llorar es la voz del alma.... osea cuando el alma ya no puede mas expresa a través de el llanto o algo asi....
Gracias por sacar el azul cuidese
Chick Faced Lioness

 
At 5:50 PM, Blogger otakupsx said...

snif... tienes razon jejeje
bye

 
At 3:24 PM, Anonymous Anonymous said...

....CADA DIA ME DEMUESTRAS MAS QUE ERES TIERNO....

...CUANDO TE CONOCI POR PRIMERA VEZ ME DIO LA LEVE SENSACION QUE ERAS UN POCO PESADO....

....PERO AL TIEMPO ME DI CUENTA QUE ERAS TODO LO CONTARIO....

....Y KE IMPORTA SI LLORAS....DA LO MISMO KE PIENSE LA GENTE...

.....BEXOTES RODRIGUIN........

 
At 7:02 PM, Blogger EBE said...

llore sin pena mi niño...

 
At 5:34 PM, Blogger AlmaCaraluna said...

Es la primera vez que visito tu blo, espero revisarlo con màs tiempo, llorar es una forma de exorcisar nuestros fantasmas, de dejar que el cielo se caiga.

Saludos con destellos de luna.

 
At 3:16 PM, Blogger Fresa sarvaje said...

Shiaaaaaaaa!
Asi a primera bista, no me paresiste un lokito ¿molestoso? no, no era asi....mmmmmm pendejo.....odioso?, gueno, lo qe sea, no me parece qe seai asi.

Aora ai una custioncita qe no entiendo. Si tu deci qe qe tanta lesera yo soy machito y lloro igual nomas y qe los hombres igual lloran y custiones asi ¿por qué atraves del pós estuviste justificandote too el rato? Si se supone qe esta asumio qe los machitos también lloran?
Lloral es bakan! Después duele un pokito la caeza,pero.....da igual
Shiaaaaaa!

 

Post a Comment

<< Home