Friday, December 15, 2006

Historias de un dia...!

Quedate?

- Qedate?
- No puedo...
- Yapos... qedate.. quiero estar contigo un poco mas...
- Pucha de verdad no puedo.. ni quiero..
- aH!.. si no quieres entonces no!!
- Osea.. si quiero, me tientas...
- No!.. No quiero que te quedes!
-Bueno no me quedare...
- Quedate?...


___________________________________________________________________

Nosotros!

Y ahi estaban, piel con piel, sin prejuicios, sin preocupaciones, frente al mundo. Rodeados de gente, pero sin importarles. Solo en piel, nada mas, tocandose, revolcandose, para un lado y para el otro, todos mirando, pero a ellos ..¿ Que les importaba?... seguian mas juntos que nunka, tocandose y demostrandose lo mucho q se amaban, solo vestidos con el amor y la pasion.... Asi se sintieron nuestros dedos mientas nos tomabamos la mano...


___________________________________________________________________

Dulces sueños!!

Dormido, tranquilamente.. soñando sin preocupaciones..
De pronto comenzo a escuchar unos gruñidos, eran horripilantes, estruendosos y casi de ultratumba. Poco a poco los escuchaba mas fuertes, cada vez lo sacaban mas de su apacible sueño...
Pronto no era un gruñido, eran dos, cada vez mas cerca. Aun no se daba cuenta q sucedia, medio dormido, medio despertando, los sentia cada vez mas fuerte.
El miedo se apoderaba de él, no sabia si abrir los ojos, o seguir durmiendo, cualqiera de las dos opciones eran terribles, o dejaba al destino su suerte, o se hacie el valiente y enfrentaba lo desconocido... Decidio enfrentar el peligro, abrio los ojos y....... decubrio que en el bus donde viajaba venian dos señores roncando como si el mundo fuera a acabarse....
Cerro los ojos nuevamente y volvio a dormirse...


_____________________________________________________________

Disimular!

-Oye... mira disimuladamente, el tipo q esta atras tuyo... nos esta mirando!!...
-Ese?
- Te dije disimuladamente... no sabes tener cuidado...
- jajajaja perdon...



___________________________________________________________________

Taxi!!

- Bueno.. cuidate... que estes bien...
-Xau...
Se subio al taxi, de forma inesperada, dejandolo sin mas que decir..
Miro alejarse el vehiculo desconsolado. Tal vez, el conductor le vio la cara y le ofreció si lo llevaba.
No lo penso dos veces, cuando estaba sentado atras, lo miro desde adelante por el espejo retrovisor y no dijo nada, solo sonrio... sabia q el iria hasta el terminal acompañandola...

18 Comments:

At 8:34 PM, Blogger Alma_distraida said...

me encantoo!!!!
me encanto de maciado bueno la cagaste esta exelente!!!


:)

no eres comun y corriente
teni un personalidad muy bkn oh!!

no te subestimes :)


lindo!!!!!

 
At 10:30 AM, Blogger Lilith said...

uhh me fascino el primero

jajaj
esto de los cuentos cortos encanta

Besitos***

 
At 1:33 PM, Blogger Verena Sánchez Doering said...

escribes genial
logras que uno seguir las palabras hasta llegar al final
felicitaciones
gracacias por tus saludo en Sucesos, son sueños que haven volar
yo tambien te tengo agregado en el Blog de Freyja
te dejo besitos y una linda semana
cuidate



besos y sueños

 
At 1:34 PM, Blogger Alvaro en OZ said...

son microcuentos lo que has escrito, en otro blog tb leí algunos y me acordé de uno que escribí en la educación media , el cual me valió un par de felicitaciones ( debut y despedida de mi carrera de escritos)
me gustan los microcuentos por que a pesar de ser tan cortos tienen salidas inesperadas

saludos ¡¡¡

 
At 6:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Me han gustado, los relatos cortos es un género muy bueno.

saludos

 
At 3:32 PM, Blogger Unknown said...

Muy buenos tus microcuentos. Geniales!

Besitos navideños.

 
At 7:46 PM, Blogger ::: Isis ::: said...

Me encantaron... super tiernos y relajantes de leer.

Es loq ue hace falta muchas veces, lectura rapida y divertida.

Saludos.-

 
At 2:43 PM, Blogger Panchy said...

Como siempre eres genial mi niño.
Cuidese, besos.

 
At 3:48 PM, Blogger Sofia said...

Jjajaja, Entretenido, bien cotidianos algunos, no?

Mucho saludos!!

 
At 7:35 PM, Blogger Cami said...

Me gusto mucho el de nosotros es genial.

Saludos y un abrazo^.^

 
At 9:31 AM, Blogger Hiskka said...

cada texto tiene mucho de realidad cotidiana que a veces es dificil plasmar sin caer en lo demasiado simple, me gusto
garcias por tus visitas y comentarios, el otro dia trate de postearte y no pude espero ahora me resulte
besos

 
At 9:31 AM, Blogger Hiskka said...

resultó!!!!!
yes
yes
yes
mas besos

 
At 8:24 PM, Blogger Tomas said...

hola
PD: fue un microsaludo jajaja

 
At 8:29 PM, Blogger Tomas said...

haz escrito bastante asi se hace pendejo odioso, pasaba por aca visitando a la gente y k tengas un feliz 2007 hip, hip

 
At 11:25 AM, Blogger Chiry said...

que buenos textos , el primero me gusto mucho , siempre tratamos de decir las kosas encubriendolas , y nunka las decimos directamente , seria bastante mas facil...

 
At 9:57 AM, Blogger Voknahelio said...

felices fiestas pascuas

 
At 5:16 AM, Blogger Leoncita said...

FELIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ NAAAVIIDAAAD PENDEJIN UN ABRAZO UN BESO Y MUCHO BUENAS VIBRAS NIÑO!!!!

 
At 8:06 AM, Blogger Cami said...

FElIZ NAVIDAD

SAludos y un abrazo navideño^.^

 

Post a Comment

<< Home