Friday, February 23, 2007

Para ti! =)


Hace tiempo que no escribía.. la inspiración no llegaba.. las ganas de escribir tampoco.

Creo que es hoy o nunca, la necesidad de plasmar todo lo q siento es inmensa y claramente este medio es un desahogo tremendamente simple y eficaz.


Muchas veces he dejado mensajes para ti, a veces mensajes subliminales.. (si así se escribe), mensajes mezclados con fantasía, con historias algo reales, algo inventadas. Esta vez sera diferente, sera una clara confesión, es abrir mi corazón y compartirlo con quien quiera verlo.

Estamos en un periodo difícil, de incertidumbre, en el que yo mas que nadie quiere continuar con esta aventura, nuestra aventura y tu solo quieres "tirar la esponja".

Ni te imaginas como a veces me quedo mirando el horizonte solo imaginando tus ojos, es tan grande la ternura que me produce el acordarme a veces de detalles tan pequeños de una persona que a veces es tan madura y a veces tan infantil.

Es tener la sensacion de que estar sin ti es el fin del mundo y que estar contigo es comenzar una y otra vez una mágica experiencia.
Es aprender desde el comienzo, mil cosas nuevas, experiencias jamas vividas, que si me lo hubieran dicho... jamas habría creído que yo lo viviría.

Es tratar de mejorar cada día, por ti y por mi, por esto, por lo nuestro.. por nuestro bien.. si bien es una tarea difícil, dado mi carácter, muy fuerte a veces y otras tantas el ser mas débil de la tierra.. un ser que necesita sentirte cerca para seguir en pie..., sigo intentándolo y luchando para "cambiar"...

Es el solo hecho de saber que estas conmigo, sea donde sea y cantar en la calle solo de felicidad, es recordar cada una de las canciones de nuestra banda sonora, esa irrepetible, diferente a la de todos, nuestra música, nuestras frases, nuestros acordes.. Es imaginar el tomar tu mano y sentirme acompañado, una tibieza me llega a todo el cuerpo y mi pecho se infla solo de emoción, es acostarme en mi cama y esperar dormirme para soñarte y para despertar al otro día y por fin saludarte y decirte lo mucho que te quiero..

Sera la despedida?.. sera un nuevo comienzo?.. quien sabe?.. solo tu... nadie mas..

Si es la primera opción no quiero ni pensarlo, si es la segunda.. solo queda celebrar que una vez mas nos ponemos de pie y juntos decidimos continuar en nuestra aventura....


Te quiero mucho y este mensaje es solo y únicamente para ti... ;)
Pendejo Odioso! ( tu xanxito )








25 Comments:

At 11:21 AM, Blogger Hada de Luz said...

aaaaah que lindo, que bueno que puedas demostrar tus sentimientos por este medio, me pasa lo mismo, es mi desahogo, una terapia para el corazón, cosas que no cuentas y que aquí salen desde el fondo de tu ser.

Espero que sea la segunda opción, con esto que acabas de hacer, no creo que tu polola deje pasar tan lindo detalle.

El xanxito de la foto es hermoso, lo amé! yo quiero tener uno de esos! jejeje

Un beso y que estés muy bien.

PD.: Que bueno que volviste!

 
At 1:33 PM, Blogger Nicole said...

Pensé que ya no volverías...
Que bien que puedas decirle todo eso a alguien y mejorr aún si puede corresponderte!
Saludos

 
At 4:16 PM, Blogger Verena Sánchez Doering said...

querido amigo
lamento por todo lo que estas pasando
el amor no tiene dudas y lucha, solo te pido que la desicion que este la tomes con calma
la vida es asi de dolor y alegria
del dolor crecemos aunque cuesta soportarlo pero se sobrevive
de la alegria nos alimentamos
solo dejarte fuerzas y esperanzas, cuentas con amiga y mucho animo
lucha por ese amor
te dejo muchos cariños y que sea un lindo fin de semana
gracias por tus saludos en Sucesos, las penas de amor apagan los dias
besitos y cuidate


besos y sueños

 
At 4:50 PM, Blogger alida said...

Que lindo post, búscala esa es la segunda opción
Un abrazo de encuentro

 
At 5:47 PM, Blogger Cami said...

es bueno que hayas podido decir lo que piensa tu corazón, encuentro que si esa persona lee esto claro esta la segunda opción, es cierto cuando uno se enamora siempre ve a la otra persona para todo... por lo menos eso me pasa a mi...

Saludos y un abrazo=^.^=

 
At 6:31 PM, Blogger Camila said...

la ortografía no importa cuando se escribe así T-T
saludos caballero.

 
At 4:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Si lo quires mantener, no tires la toalla

un abrzo

 
At 7:57 AM, Blogger asdf said...

keep fighting...

si la amas así, no debes rendirte, lucha siempre por lo que quieres... y ojalá sea la 2º opción la que gane ^^

besos!

 
At 10:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Amas demasiado hombre como para tirar la toalla, y creo que lo que menos quieres hacer es eso... juegatela un poco mas, si es que las cosas se ponen dificiles...

Saludos y suerte.

 
At 1:44 PM, Blogger Sólo Adán said...

Sin duda un relato transparente y honesto.

Que estes muy bien.

 
At 1:45 PM, Blogger Sólo Adán said...

Posdata:

Coincido con el comentario de Freija.

;)

 
At 6:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi niño me imagino por lo que estas pasando, solo espero que la desiciòn que se tomarà sea la mejor, para tì y ella,
Aunque no queramos siempre debesmos pasar por estos estados.

Cuidese mucho, besitos.
Mucha calma y certeza.

Con cariño
PANCHY

 
At 6:59 AM, Blogger manijeh said...

Alo! Se te extrañaba ya, que bueno que has vuelto! Muy lindas tus palabras hoy, quien sea la persona afortunada es precisamente eso: afortunada. Saludos!

 
At 12:01 PM, Blogger Hiskka said...

que linda declaración, y bueno espero sea la segunda opcion y que seas feliz
besines

 
At 4:48 PM, Blogger Alejandra Carolina said...

fuerza mucha ppara salir adelante y aunke pienses que no te queden ganas siempre hay un aventon y por amor es aun mas lindo pelear

Besos y que bueno que volvieras

 
At 4:56 PM, Blogger kityta said...

uyyy!!

pero ke romanticooooo!!! =)
te las estas jugando ah! genial me parece ;)


jejejej!
ke wenu q hayas vuelto
un abrazo!
nos leemos

 
At 12:36 PM, Blogger Irantzu said...

Como el mensaje no era para mí, solo me limitaré a devolver tu visita... :)
Un saludo! Gracias por pasar por mi blog! :)

 
At 12:17 PM, Blogger Lilith said...

buena forma de decir las cosas

letras sinceras

lindo gesto

Besos***

 
At 1:09 PM, Blogger Karolina said...

mish! también tienes tu lado tieeeerrrno!, eso es bueno, hay que decir lo que siente, cuando se siente.

Saludos (y no te pierdas),
Karolina

 
At 9:09 PM, Blogger Fresa sarvaje said...

Bravo!
Muy pcas beses susede, pero (aunque el mensaje no es pa' mi) me conmobiste, como qe por primera ves en mi santa bida,me a llegao tanto lo qe e leido, no sé...pero me llego a la fibra más intima de mi corazóm...con desirte que asta escalosfrios me dieron (y ojo..no estoy tonteando)..es la pura verdá. Tenis talento, cauro. o es talento o estai terriblemente enamorao. Lo que sea, ermanito ¡TE FELICITO!
De verdá me llego.

 
At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Esta lindo el chanchito de lana.

Saludos!

 
At 5:58 PM, Anonymous Anonymous said...

No creo en las casualidades...pero todo lo que escribes es puramente mis sentimientos a un hombre al que amo desde hace ya poco más de dos años,el obvio no lo sabe...ni sabra nada..soy su mejor ciberamiga
nos leemos diario pero nada más...
pienso escribir sobre esto en mi proximo blogg (en construcción)
no sabes como ayudo a mi alma tan bellas palabras,ojala un día me anime a escribirle algo asi.Besos!!!

 
At 7:50 PM, Blogger tierragramas said...

a eso le llamo una explosión de sentimientos!

hermoso, man. Hermoso lo que escribes para tu chica.

:)

tranqui, que todo saldrá bien

 
At 11:54 AM, Blogger Barre said...

Espero que todo haya salido bien
y vuelva a escribir

saludos

 
At 11:40 PM, Anonymous Anonymous said...

si, muy bonito, pero laproxima vez no copies palabras que no te pertenecen

 

Post a Comment

<< Home