Monday, March 12, 2007

Hormigas desorganizadas!


El tip, top, tap de los tacones, zapatos, zapatillas y sandalias era hipnótico. De un momento a otro me traslade a un hormiguero.

Venia bajando por una de las escaleras del metro, cuando observe miles de cabezas parpadeantes q subían en la dirección contraria a la mía, y casi no me dejaban avanzar.
De un segundo a otro vi hormigas. Hormigas por montón, una detrás de otra, todas empujándose, todas sin un rumbo fijo.

Solo un montón de hormigas que avanzaban siguiendo ordenes de la reina.
Alguna llevaban su miga pan, otras iban mas desocupadas, pero cada una reflejaba en su rostro el deseo de revelarse, de ir contra la corriente y protestar contra las ordenes superiores.

De un día para otro les cambiaron sus caminos.
La vida establecida y todas sus acciones se vieron atacadas, de manera imprevista y sin previo aviso.

En cosa de minutos su rutina fue cambiada, las ordenes de la reina se hacían mas difícil de cumplir y la vida cotidiana se transformaba en una "misión imposible".

El camino al hormiguero fue totalmente modificado. Sumergidas en su inmensa pequeñez no podian ver el sendero de regreso.
Improvisaban metodos para facilitar su vida, imploraban por soluciones.. Sin tener respuestas esperadas.

De pronto una hormiga llamo mi atención, sin querer o tal vez con intencion, me da un empujon, arreglo mis audifionos, vuelvo a oír la música, vuelvo a ser yo....

Pongo las manos en mis bolsillos y sigo acatando las reglas impuestas, leyes humanas, similares a las de los animales... en la cual, el mas fuerte ordena y las pobres hormiguitas solo obedecen.

Pendejo odioso!


8 Comments:

At 11:44 PM, Blogger alida said...

Uffsss amigo que horrible es seguir pautas como las hormigas, aunque son muy organizada pero… no me gusta que me obliguen hacer algo
Un abrazo

 
At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Pero depende de uno qué tanto hace por salir del estado de sumisión. Siempre habrán reglas, y muchas quizás idiotas, pero también hay escapes locos de vitalidad jajaja. A la próxima, cuando te arregles los audífonos y vuelvas a escuchar la música, en vez de seguir acatando reglas ponte a bailar 8).
Hazte un irreverente empedernido jajajaja.
la NO mitómana!
unos saludoos pal perrito

 
At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

P.D.
1. transantiago qlo
2. mñna espero el secretooo jojojo

 
At 4:17 PM, Blogger Alvaro en OZ said...

me simpatizan las hormigas, trabajan, son jerárquicas, cultivan hongos y ordeñan áfidos, siguen a un lider, lanzan armas químicas y esclavizan a los derrotados...¡¡son cmo nosotros¡¡


saludos ¡¡¡

 
At 10:42 AM, Blogger Sofia said...

Muy buena comparación... y yo que todavía confío un poco que el desorden ese no traume más hormigas...

Saludos!

 
At 9:15 PM, Blogger Sólo Adán said...

y Cuando vai a escribir
wn odioso??
¬¬

 
At 3:58 PM, Blogger Unknown said...

en lo de los agradeciendo las visitas pasadas

concuerdo con cata, la clave es la "sumisión"...me sonó algo hardcore


en los te leo el tecleo

 
At 10:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Tengo que admitir...
que te hecho mucho de menos.
Pero ya pasará.
Sorry por molestar pero es q se cumple un mes de na+
Q andes bien y con mucha suerte.

 

Post a Comment

<< Home