Tuesday, July 17, 2007

$20!


Como cada fin de semana, a eso de las 2 de la tarde, en medio de un Santiago muerto, concurrí al "Ciber Café" ah ver que sucedía en el mundo cibernético.
Camine las 6 cuadras que habían desde mi casa y cuando llego leo un cartel, escrito a mano, en una hoja de cuaderno: "Cerrado por inventario".
-¿Cerrado?... Pero si nunca cierran, me dije...
Entonces le pregunte a un señor q cuida autos por el sector. Pensé que era solo de esas cosas de "rutina", un balance de ingresos y egresos, etc..
-Hola, ¿ Como esta?
-Bien y usted....
-Aquí algo aburrido, pero bien.
-AH!... venia al ciber?.. uh ya ha venido harta gente, porque es casi el único que esta abierto los domingos.
-Así es, a eso venia.. y me encuentro con la sorpresa de que esta cerrado.
-Ahh...!.. ¿ No supo?.. me dijo el hombre.
-No! ¿ Que paso?.. puse mi mejor cara de sorpresa..
- Le cuento.. - me dijo-. El otro día vinieron unos tipos, que le exigieron a la dueña, que les diera $100.000, de lo contrario destruirían el lugar. Bueno ella estaba sola, y lo único que podía hacer era entregarles el dinero. Comenzó a contar uno por uno, cada peso, cuando finalmente descubrió que tenia solo, $99.980, ella pensó que con eso era suficiente, pero los delincuentes, no quedaron felices y le exigían los $20 que faltaban. Ella busco por todos los rincones, pero esos malditos pesos nunca aparecieron, los tipos enfurecieron y destruyeron totalmente el local, dejándolo casi inservible.
- Que Horror!..dije yo!... - No lo puedo creer!- ¿Cuando fue?- le pregunte-
-Esto ocurrió hace tres días!..
-Ah.. pero si yo vine justamente hace tres días la ultima vez!
-Si?...
-Así es... vine en la mañana, temprano, estuve 18 minutos, el Computador marcaba $180, justo el dinero que me habían sobrado luego de pasar al supermercado, entonces la niña me dijo: " No cobramos $180, son $200, mira el cartel- me dijo-. Claro, justamente decía, de 10 a 20 minutos, $200. Como yo la conocía, le dije: " Te traigo los $20 pesos mas tarde"...
- OH oh!...

FIN!

25 Comments:

At 8:28 PM, Blogger Orizschna said...

Jajajja asi pasa, bien dicho, mala redaccion.
Conociendo tu blog, Mr.
Aqui andare

 
At 8:48 PM, Blogger Héctor said...

Parece mas un cuento de la dimension desconocida... lo ironico pudo haber sido que te amedrentara la persona por los 20 pesos... algo asi como castigo divino... pero no... algunas veces pagan justos por pecadores... jejeje

Asi es la vida...
Saludos!

 
At 9:42 PM, Blogger Montano TV said...

Hola Pendejo Odioso que bueno que ya te tenemnos de regreso, crei que ya jamas regresarias, ya te relinkie por qye crei que np estarias mas

bye

 
At 9:49 PM, Blogger Montano TV said...

:O no mams en realidad fuiste el culpable de ese asalto Odioso, jajajaj que cool cronica pendeja jajaajajaj

bye

 
At 6:54 AM, Blogger alida said...

Que buen regreso, uffsss fuiste el culpable si?

 
At 9:27 AM, Blogger Hada de Luz said...

algun sentimiento de culpa? :S

Que bueno que volviste, espero que tus ausencias no sean tan repetidas en el blog.

Bienvenido de nuevo!!

Saludos

 
At 9:45 AM, Blogger manijeh said...

JAJAJAJAJA y no dudaría que realmente sucediera algo así!

Que bueno que estás de regreso!

 
At 11:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Saludos
si es real... me sentiría asquerosamente culpable.
si es una joda... entonces buena cabeza para pensar tanto drama.
abrazos.

 
At 1:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Tanto tiempo... bueno, no tengo mucho que decir, mi blog se acabó y mi estadía en la blogósfera también.

Chao y gracias por visitarme.

 
At 1:33 PM, Blogger KlextoR said...

ahi despertaste? xD

hm

que rara la historia...

pero si es cierto..
es complicado..
pero no es tu culpa

Todo ocurre por algo ;)

 
At 7:03 PM, Blogger escorpiona said...

Es que monedita con monedita se junta, para otra vez los $20 tendrán una mayor importancia :) :) :)...
Un saludo
Chau

 
At 10:00 PM, Anonymous Anonymous said...

ops... curioso tu cuento...
Buena semana

 
At 7:02 AM, Blogger Hiskka said...

waaaaaaa, los $20 de la discordia...azar o castigo divino???
buen regreso, salu2 y nos leemos

 
At 10:24 AM, Blogger Irantzu said...

Plop!
:-)

 
At 7:31 PM, Blogger Cami said...

Es un relato algo extraño pero no te sientes culpable de lo que paso porque no pagaste los 20 pesos¿?

Saludos y un abrazo=^.^=

 
At 8:26 PM, Blogger kityta said...

uhh...
mira las ironias de la vida..
buena la historia en too caso ;)

oie!! q bien q hayas vuelto, yo te habia sacado de la lista de mis linksss!! pero volveras a tar ;)

un abrazoo

 
At 7:15 PM, Blogger Verena Sánchez Doering said...

te felicito por tu cuento amigo, te dejo un abrazo y que estes muy bien, besitos

besos y sueños

 
At 11:15 AM, Blogger Super Weon said...

a mi me decian el 20 pesos por qe siemrpoe me faltaban $20 para los kapos : )

 
At 6:19 PM, Blogger Lilith said...

jajaja
que buena historia

se le extraña

too por 20 pesus



besitos*

 
At 6:55 AM, Blogger Gradalis Pasteline said...

me estas leseando?
pero que lástima supongo que te dejó un cargo de conciencia terrible, pero no era justo puesto que no te habías dado cuenta cuanto costaba en realidad... ahora la pregunta es... que enseñanza aprenderá la dueña?


saludos

 
At 7:49 PM, Blogger Fer said...

Increíble!!...de veras ..
lo primero que pensé es que era webeo...pero si a Spiderman le pasó, porque a ti no po!!

 
At 4:58 PM, Blogger kloud said...

Maestro!!!
Hace tiempo que esperaba que escribieras algo así nuevamente...
Lástima que no coincidieron las vacaciones... a ver si alguna vez tenemos la oportunidad de conversar, es más fácil encontrarte en la red que en tu casa XD
Nos vemos viejo.

P.D.: Cuando me vas a pasar los 100 pesos que me debes??!! si con 20 pasó eso..... (es broma, solo me tienes el libro de Tolkien...)

 
At 7:00 PM, Blogger asdf said...

de verdad te pasó? qué mieeeeeeeeeeeeeedoooooooo!!

flaites de mierda... y todo por 20 pesos...

:S

besos!

 
At 7:31 AM, Blogger Sil said...

jajaja, ta loco!!!!!!! ta muy bueno el cuento!!!!!!!!!!!!!
me encanto!

 
At 7:06 PM, Blogger C.- said...

Jaja, qué buena historia! Yo que tú la resumo un poco y la mando a santiago en 100 palabras antes de que te la robe :)

 

Post a Comment

<< Home